Hemos lanzado un nuevo producto: tenemos una mini central telefónica que se instala en hogares y pequeñas empresas, que permite programar una alerta de pánico para casos de emergencia.
Para ello, el cliente puede programar hasta 3 teléfonos a discar en caso de emergencias, y los destinatarios escucharan una grabación dando instrucciones previamente configuradas por el dueño de la central ip.
Además de generar estas llamadas, la mini central envía correos a los destinatarios y, opcionalmente, publica mensajes en Twitter.
Aparte de todas estas funciones, la mini central IP de Call IP permite mantener hasta 8 anexos configurados, con posibilidad de realizar transferencia de llamadas, colocar una IVR de bienvenida y derivar llamadas en caso que uno de los anexos no esté disponible.
Opcionalmente, los dueños de esta central pueden contratar una numeración para poder recibir llamados desde red pública y también para realizar llamadas a precios de telefonía IP, los cuáles siguen siendo mucho más convenientes que la telefonía tradicional. Otra ventaja de estos planes es que son de prepago, por lo que la cuenta siempre estará bajo control y en caso que el crédito cargado no sea suficiente, una alerta de bajo crédito informa a nuestros clientes que deben realizar una recarga. Estas recargas para minutos de telefonía IP no tienen cargos adicionales, y se cobran al mismo valor.
En cuanto a los requisitos para comprar estas mini centrales IP, el cliente sólo debe tener una conexión a internet y un router que pueda ser administrado, dado que dependiendo del proveedor de internet, puede ser necesario realizar una configuración de puertos.