Call IP, líder en telefonía IP en Chile, ofrece una completa plataforma para realizar encuestras telefónicas en modalidad de Call Center, de forma instuitiva y automática.
Nuestra plataforma es la base ideal para generar campañas telefónicas de forma eficiente, haciendo uso de un discador automático cargado incialmente con una base de contactos telefónicos a contactar durante el período de duración de la campaña. Por otro lado, las operadoras telefónicas no deben realizar las llamadas manualmente, sino que el mismo discador les irá asignando las llamadas apenas sean contestadas por los clientes. De esta forma, aseguramos la confiabilidad de la gestión de la encuesta telefónica y hacemos efiente la operación en sí, dado que no existe interacción manual entre el operador telefónico y el cliente.

ejemplo-encuesta-telefonica
Las encuestas van acompañadas de una interfaz web que le permitirá ir guardando los resultados generados por cada cliente contactado. Dichas preguntas pueden ser definidas previamente, siendo también posible definir las preguntas posteriores, de acuerdo a la respuesta previamente indicada.
Por último, la plataforma de encuestas telefónicas también permite la integración de los resultados “en línea” con otros sistemas o bases de dato, o la descarga manual de una archivo .csv en donde se registra toda la actividad o resultados de la campaña o encuesta telefónica.

Diseñador de Formularios para encuestas