Call IP, proveedor de telefonía IP, centrales telefónicas IP, Soluciones para Call Center, Videoconferencias y troncales SIP para empresas, personas y centros de llamado con 10 años en el mercado de Chile, con el mejor hardware Atcom, Cisco, Yealink, Grandstream, Linksys, Digium y otras marcas
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Centrales IP Virtuales

Es un servicio que permite realizar llamadas desde redes que utilizan el protocolo de comunicación IP (Internet Protocol), es decir, el sistema que permite comunicar computadores de todo el mundo a través de las líneas telefónicas. Esta tecnología digitaliza la voz y la comprime en paquetes de datos que se reconvierten de nuevo en voz en el punto de destino.

En general, la telefonía IP permite realizar llamadas telefónicas mediante el mismo protocolo de comunicación utilizado por los computadores y que se aplica a internet. Esto se realiza mediante la digitalización de la voz, y su posterior compresión y descompresión, transformandose nuevamente en audio al llegar a destino.

Ventajas

Este sistema reduce los costos de las llamadas (hasta un 74%), cuyo precio depende del mercado pero no del tiempo de conexión, como sucede en la telefonía tradicional; así, donde antes “cabía” una conversación ahora “caben” 10, lo cual reducirá las tarifas para el usuario final. Además, se puede llamar a un teléfono fijo o móvil, en cualquier lugar del mundo, para transmitir fax, voz, vídeo, correo electrónico por teléfono, mensajería y comercio electrónico.

La principal ventaja de este tipo de servicios es que evita los cargos altos de telefonía (principalmente de larga distancia) que son usuales de las compañías de la Red Pública Telefónica Conmutada (PSTN). Algunos ahorros en el costo son debidos a utilizar una misma red para llevar voz y datos, especialmente cuando los usuarios tienen sin utilizar toda la capacidad de una red ya existente en la cual pueden usar para VoIP sin un costo adicional. Las llamadas de VoIP a VoIP entre cualquier proveedor son generalmente gratis, en contraste con las llamadas de VoIP a PSTN que generalmente cuestan al usuario de VoIP.

El desarrollo de codecs para VoIP (aLaw, g.729, g.723, etc.) ha permitido que la voz se codifique en paquetes de datos de cada vez menor tamaño. Esto deriva en que las comunicaciones de voz sobre IP requieran anchos de banda muy reducidos. Junto con el avance permanente de las conexiones ADSL en el mercado residencial, éste tipo de comunicaciones, están siendo muy populares para llamadas internacionales.

Nuestras centrales de telefonía IP (o centrales virtuales) están orientadas a pequeñas y medianas empresas que no poseen centrales telefónicas debido al alto costo de inversión que ellas implican. Al contratar una, su empresa podrá gestionar de mejor la manera en que su empresa recibe las llamadas, permitiendo el uso de anexos internos que pueden ser accedidos llamando a un solo teléfono: el teléfono único de su empresa.

Funcionalidades:

Contestador Automático:
Las llamadas entrantes llegan a un mensaje de bienvenida que los invita a digitar el anexo del área de su empresa relacionada con el motivo de su llamada.

Voice Mail
Mediante el Voice Mail, las personas que llaman a su empresa tendrán la posibilidad de dejar mensajes grabados que luego serán enviados por mail a la persona que Ud. designe para recibirlo

Árbol lógico para atención de llamadas
Si una llamada ha sido contestada por una persona en su anexo, es posible definir un tiempo máximo para que esa llamada deba ser atendida. En caso contrario, la central virtual le permite traspasar dicha llamada a otro anexo, de acuerdo a sus indicaciones.

Transferencia de llamadas
Todos sus empleados pueden hacer transferencias de llamadas entre los anexos de su empresa, de manera de no perder la comunicación con su cliente en caso que necesite derivarlo a otra persona dentro de su empresa.

Desvío de llamadas
Es posible programar la central IP para que dada una situación en dónde ninguna persona conteste una llamada entrante, la llamada sea dirigida a un número de teléfono que Ud. defina (por ejemplo, su celular).

1 Numero Nacional de cualquier región
Nuestros planes incluyen la posibilidad de que Ud. defina el número telefónico que más le acomode. Para ello, Ud. puede elegir números de Iquique, Antofagasta, Valparaíso, Concepción y Santiago, entre otros.

 Bajo costo de inversión
No es necesario comprar servidores ni centrales dado que el servicio está virtualizado en nuestros servidores, lo que implica que la solución solamente pasa por contratar un plan mensual con nosotros, en función de la cantidad de anexos o internos que necesite.

Carro de compras vacío
Plan Central Virtual 4 anexos
plan-central-4-anexos
Destino Precio
Fijos $13 minuto
Móviles $34 minuto
Buenos Aires Fijo $9 minuto
Rio de Janeiro $15 minuto
Sao Paulo $15 minuto
Brasil Móvil $125 minuto
Lima $13 minuto
Resto $29 minuto
Fijo $35 minuto
Paraguay $70 minuto
Venezuela $14 minuto
Colombia $18 minuto
Haití $85 minuto
Todo China $14 minuto
USA y Canada $13 minuto
España $13 minuto
Italia $13 minuto
Alemania $13 minuto
Suecia $13 minuto
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