Las llamadas enviadas reproducen mensajes de voz real pregrabada, pudiendo contener música de fondo o efectos de sonido para hacerlas más llamativas (ideal para marketing telefónico). También es posible derivar la llamada contestada hacia un ejecutivo de call center.
Otras características y funcionalidades interesantes son:
- Configuración de políticas de rellamada basadas en franjas horarias en función del estado de la llamada (no contestada,rechazada, fuera de cobertura, completada, etc), y permitiendo establecer distintos
teléfonos para cada contacto (primer intento al fijo, segundo intento al móvil, etc).
- Programación avanzada de envíos
- Activación/desactivación de días de la semana, horario específico para cada día de campaña, configuración de hora concreta de envío para cada contacto, remitente dinámico.
- Importación masiva de contactos mediante archivos csv, que pueden contener hasta 10 campos variables con la
información necesaria para que los motores TTS personalicen individualmente las llamadas.
- Monitorización en tiempo real : Visualización de respuestas individuales y estadísticas globales de campaña (% de
llamadas descolgadas, escuchadas, rechazadas, etc).
- Envío masivo de SMS: La aplicación puede enviar de manera masiva y personalizada mensajes de texto.
- Panel web de gestión propio: permite administrar todas las funcionalidades de manera cómoda y efectiva: creación
de campañas, configuración, pausado, anulación, estadísticas, etc.
(*) Los precios deben ser confirmados mediante cotización formal. No incluyen IVA.