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Polizas de Garantía

 

1. Periodo de Garantía:

Según lo contemplado en el inciso 1° del Art. 21 Ley Nº 19.496, que establece normas sobre protección de los derechos de los consumidores (en adelante la Ley), “si el producto se hubiere vendido con determinada garantía, prevalecerá el plazo por el cual ésta se extendió, si fuere mayor”, a la garantía legal de tres meses contados desde la fecha en que se haya recibido el producto. El plazo de garantía superior al legal, se indicará en el respectivo documento de compra.

2. Call IP, otorga la siguiente cobertura de Garantía:

La presente póliza contempla la reparación para productos que presenten fallas de fábrica y no fallas imputables al consumidor. Para hacer efectivo lo anterior se deberá acompañar fotocopia original de la boleta o factura y póliza de garantía del producto.

Tratándose de reparación, deberá dirigirse el consumidor a la dirección del fabricante del producto, en cuyo caso, Call IP contempla un período de 45 días en caso que el fabricante se encuentre fuera del país, y 20 días en caso que el fabricante se encuentre en Chile.

Respecto de la reposición, deberá ser ejercida por el consumidor ante el fabricante o representante de la marca, deberán restituirse en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección o su valor respectivo, previamente informado”. (inciso final del Art. 3º bis, de la Ley).

Todo producto usado, reacondicionado o bajo la categoría de segunda selección, no tiene garantía alguna. Art. 14 de la Ley.

Se excluye de garantía el producto que ha sido intervenido o adulterado por terceros, incluyendo sellos de garantía. Asimismo se excluye de esta cobertura los daños provocados por cortes de luz, alzas de voltaje debiendo el consumidor dirigir su reclamo al proveedor del servicio básico. Y aquellos daños causados por un mal manejo.

3. Determinación de causas

En caso de fallas de equipos, será el fabricante del equipo el encargado de emitir un reporte asociado a las fallas. Dichas conclusiones se entenderán como definitivas al momento de determinar la devolución o recambio de equipos.

En el caso que el fabricante determine una causa atribuible al equipo y no al mal uso por parte del cliente, Call IP procederá a hacer efectivo el recambio del equipo por uno nuevo, el cual será entregado al cliente sin costo adicional para él.

Carro de compras vacío
Plan Central Virtual 4 anexos
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Destino Precio
Fijos $13 minuto
Móviles $34 minuto
Buenos Aires Fijo $9 minuto
Rio de Janeiro $15 minuto
Sao Paulo $15 minuto
Brasil Móvil $125 minuto
Lima $13 minuto
Resto $29 minuto
Fijo $35 minuto
Paraguay $70 minuto
Venezuela $14 minuto
Colombia $18 minuto
Haití $85 minuto
Todo China $14 minuto
USA y Canada $13 minuto
España $13 minuto
Italia $13 minuto
Alemania $13 minuto
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