Existe una tendencia creciente en la digitalización de los procesos de empresas de diferentes sectores, debido a regulaciones y optimizaciones necesarias para el control de gestión.
Con nuestra telefonía IP y la plataforma de Call Center / Contact Center que ofrecemos, su empresa será capaz de aprovechar el beneficio de poder ofrecer grabación de llamadas como parte del servicio prestado a un tercero o propio, en caso que la plataforma de call center sea propia.
Como ejemplo, estas son algunos de los beneficios de utilizar hoy grabación de llamadas como parte de sus procesos:
- Asegurar altos grados de satisfacción del cliente, por parte de su call center.
- Resolver disputas con clientes.
- Asegurar que los ejecutivos cumplen con las exigencias requeridas por diversos entes regulatorios de la indiustria (Bancos, Compañías de Seguro, Clínicas, etc).
- Verificación y prueba para obtener autorización por parte del cliente.
- Control operacional para los supervisores del call center.
- Posibilidad de intergrar la grabación de llamadas con otros medios (como capturas de video).
Debido a que la grabación de llamadas demanda un uso intensivo de almacenamiento e indexación en bases de datos, es posible delegarnos dicha función de forma que su empresa no tenga que realizar mayores inversiones en servidores de respaldo ni bases de datos.
Además, todas las grabaciones de llamadas son accesibles mediante una interfaz web que le permitirá acceder a ellas mediante una interfaz de búsqueda intuitiva simple y desde cualquier dispositivo.