Call IP, proveedor de telefonía IP, centrales telefónicas IP, Soluciones para Call Center, Videoconferencias y troncales SIP para empresas, personas y centros de llamado con 10 años en el mercado de Chile, con el mejor hardware Atcom, Cisco, Yealink, Grandstream, Linksys, Digium y otras marcas
Pagos y recargas
Accesos Clientes

Discador Predictivo Automático

Llamadas generadas al mes
Instalación y capacitación
Número máximo de contactos
Costo x llamada contestada
Valor minuto a celulares
Valor minuto a fijos
Requiere compra de hardware
Estadísticas Online
Soporte para SMS
Recarga Mínima

Menos de 5.000

5.000 - 10.000

10.001 - 50.000

Más de 50.000

$50.000 Gratis Gratis Gratis
Ilimitado Ilimitado Ilimitado Ilimitado
$30 $25 $19 $13
$60 x minuto $60 x minuto $60 x minuto $60 x minuto
14 x minuto 13 x minuto 12 x minuto $11 x minuto
yes yes yes yes
no yes yes yes
no yes yes yes
$250.000
$350.000
$950.000
A convenir

Las llamadas enviadas reproducen mensajes de voz real pregrabada, pudiendo contener música de fondo o efectos de sonido para hacerlas más llamativas (ideal para marketing telefónico). También es posible derivar la llamada contestada hacia un ejecutivo de call center.

Otras características y funcionalidades interesantes son:

  • Configuración de políticas de rellamada basadas en franjas horarias en función del estado de la llamada (no contestada,rechazada, fuera de cobertura, completada, etc), y permitiendo establecer distintos
    teléfonos para cada contacto (primer intento al fijo, segundo intento al móvil, etc).
  • Programación avanzada de envíos
  • Activación/desactivación de días de la semana, horario específico para cada día de campaña, configuración de hora concreta de envío para cada contacto, remitente dinámico.
  • Importación masiva de contactos mediante archivos csv, que pueden contener hasta 10 campos variables con la
    información necesaria para que los motores TTS personalicen individualmente las llamadas.
  • Monitorización en tiempo real : Visualización de respuestas individuales y estadísticas globales de campaña (% de
    llamadas descolgadas, escuchadas, rechazadas, etc).
  • Envío masivo de SMS: La aplicación puede enviar de manera masiva y personalizada mensajes de texto.
  • Panel web de gestión propio: permite administrar todas las funcionalidades de manera cómoda y efectiva: creación
    de campañas, configuración, pausado, anulación, estadísticas, etc.
(*) Los precios deben ser confirmados mediante cotización formal. No incluyen IVA.