Call IP, proveedor de telefonía IP, centrales telefónicas IP, Soluciones para Call Center, Videoconferencias y troncales SIP para empresas, personas y centros de llamado con 10 años en el mercado de Chile, con el mejor hardware Atcom, Cisco, Yealink, Grandstream, Linksys, Digium y otras marcas
Pagos y recargas
Accesos Clientes
Bajan tarifas a móviles.. gana la telefonía IP

Uno de los grandes temas que hemos vivido durante nuestra existencia es el tema de los móviles: no es un misterio que el celular se ha transformado en el dispositivo para realizar llamadas más utilizado a nivel global, con la consecuente inversión que empresas han realizado para poder ofrecer este servicio (antenas, centrales, etc.).

Los costos en que dichas empresas han incurrido (grandes inversiones de dinero) son protegidos mediante un precio o item llamado “cargo de acceso”. El cargo de acceso es básicamente, lo que una empresa le cobra a otra por “utilizar” su red para establecer una comunicación entre dos o más personas.

La empresas de telecomunicaciones están obligadas a dar acceso a otras empresas del rubro, pero el punto es el precio al que lo harán. Durante años, el cargo de acceso a los teléfonos móviles ha sido alto, pero la semana anterior el mundo de las telecomunicaciones, y especialmente, los usuarios finales, recibieron con agrado la noticia de que las llamadas a celulares deberían comenzar a bajar.

Según nuestra Subsecretaría de Telecomunicaciones, el cargo de acceso debiese bajar un 40%, por lo que es de esperar que dicha rebaja se transmita a los usuarios finales. La telefonía IP debe pagar ese cargo de acceso, y después de mucho tiempo explicándole a la gente que la telefonía IP no implicaba un gran ahorro en la tarifas a móviles, podemos decir con certeza que los beneficios a los usuarios finales será traspasados de manera rápida y transparente.

Quizás este es un gran paso para que los usuarios exigan que los dispositivos que hoy poseen sean capaces de tener acceso a internet, donde el único cargo de acceso es el relacionado con el proveedor de ancho de banda contratado por el cliente, y que suele ser mucho más económico que el cargo de acceso traadicional, que implica amortizar inversiones en centrales telefónicas análogas que fueron compradas muchos años atrás.

Más información


Precio Internet : $
Atcom
Teléfono IP para Call Center
Teléfono manos libres Call Center
$ 38500
AT800D
Atcom
Tarjeta para 4 líneas analógicas
Tarjeta analoga compatible con Asterisk
$ 105000
AXE400PL
Atcom
Módulo 2 FXO para Atcom AXE800PN AXE/AX1600P
Módulo para integrar lineas análogas
$ 95000
AT2FX0
Atcom
Teléfono IP Ejecutivo 1 línea
Teléfono IP 1 línea especial para ejecutivos
$ 36000
Rainbow-1

Carro de compras vacío
Destino Precio
Fijos $13 minuto
Móviles $34 minuto
Buenos Aires Fijo $9 minuto
Rio de Janeiro $15 minuto
Sao Paulo $15 minuto
Brasil Móvil $125 minuto
Lima $13 minuto
Resto $29 minuto
Fijo $35 minuto
Paraguay $70 minuto
Venezuela $14 minuto
Colombia $18 minuto
Haití $85 minuto
Todo China $14 minuto
USA y Canada $13 minuto
España $13 minuto
Italia $13 minuto
Alemania $13 minuto
Suecia $13 minuto
Call IP, telefonía IP y troncales SIP certificado para Elastix