Call IP, proveedor de telefonía IP, centrales telefónicas IP, Soluciones para Call Center, Videoconferencias y troncales SIP para empresas, personas y centros de llamado con 10 años en el mercado de Chile, con el mejor hardware Atcom, Cisco, Yealink, Grandstream, Linksys, Digium y otras marcas
Pagos y recargas
Accesos Clientes
Siemens GIGASET – Telefonía IP de clase mundial

Sin duda, el Siemens GIGASET es uno de esos teléfonos que le hacen muy bien a la telefonía IP. SIEMENS conceptualizó y llevó a la realidad todo lo que una persona o empresa pequeña necesita de un teléfono IP.

El Siemens GIGASET tiene una naturaleza dual: permite que la telefonía tradicional y la telefonía IP coexistan en un mismo ambiente, de manera intuitiva para el usuario. Esa coexistencia se logra mediante una funcionalidad tremendamente simple: al momento de realizar la llamada, tu eliges por dónde quieres que salga.

Al ser un teléfono inalámbrico (con no despreciables 50 metros de alcance, en interiores) el GIGASET ofrece movilidad a la voz sobre IP. Por otro lado, al ser configurado como teléfono IP, el usuario puede tener varios números de diferentes lugares geográficos, para recibir llamadas. Es por ello que el GIGASET de Siemens es una excelente manera de aprovechar funcionalidades propias de la telefonía IP, reducir costos en llamadas y no perder el número de telefonía tradicional que tanta gente recuerda.

La conexión de este teléfono es simple: un cable va a la toma de electricidad, otro a un punto de red ubicado detrás de un router y un último cable que una la línea telefónica normal con el Siemens GIGASET. Dado que el teléfono está pensado para ser inalámbrico, todos estos cables quedan conectados con una pequeña y muy “estilosa” plataforma o “deck”, que permite concentar todos los servicios en un sólo lugar… sólo hay que acostumbrarse a dejar el teléfono en su lugar, de manera que no se quede sin batería.

Para configurar el teléfono y poder realizar llamadas por internet, sólo necesitas habilitar una cuenta SIP. Una cuenta SIP de CALLIP te permitirá tener un user y password para que sean ingresados en los parámetros de configuración del Siemens GIGASET. Voilá! con eso, ya estás listo para recibir y realizar llamadas desde la cocina de tu departamento vía internet!

Por último, este teléfono tiene una gran cantidad de virtudes que lo hacen parecerse más a un celular: una hermosa pantalla de 4096 colores, melodías y ringtones, capacidad para enviar mensajes de texto y la posibilidad de conectar otros teléfonos similares para poder hablar en modo “walk-2-talk”.

Más información en la página del fabricante.


Precio Internet : $
Atcom
Teléfono IP para Call Center
Teléfono manos libres Call Center
$ 38500
AT800D
Atcom
Tarjeta para 4 líneas analógicas
Tarjeta analoga compatible con Asterisk
$ 105000
AXE400PL
Atcom
Módulo 2 FXO para Atcom AXE800PN AXE/AX1600P
Módulo para integrar lineas análogas
$ 95000
AT2FX0
Atcom
Teléfono IP Ejecutivo 1 línea
Teléfono IP 1 línea especial para ejecutivos
$ 36000
Rainbow-1

Carro de compras vacío
Destino Precio
Fijos $13 minuto
Móviles $34 minuto
Buenos Aires Fijo $9 minuto
Rio de Janeiro $15 minuto
Sao Paulo $15 minuto
Brasil Móvil $125 minuto
Lima $13 minuto
Resto $29 minuto
Fijo $35 minuto
Paraguay $70 minuto
Venezuela $14 minuto
Colombia $18 minuto
Haití $85 minuto
Todo China $14 minuto
USA y Canada $13 minuto
España $13 minuto
Italia $13 minuto
Alemania $13 minuto
Suecia $13 minuto
Call IP, telefonía IP y troncales SIP certificado para Elastix